Clínica      Dkf     Unidad de Cirugía Avanzada de Columna

                         Dres. Casal y Sánchez




Dr. Casal Grau

Médico, Cirujano Ortopédico especialista en Cirugía de Raquis. 
Experto en técnicas quirúrgicas  abiertas, artroscópicas y endoscópicas de Columna, M. Inferior, Tobillo y Pie. 
Adjunto de especialidad en la Unidad de Patología Vertebral del Hospital Monográfico de Traumatología y Rehabilitación de Asepeyo. 
Responsable de Traumatología y Cirugía Ortopédica de la clínica DKF de Madrid. 
Instructor de técnicas endoscópicas de columna vertebral. 

Dr. Sánchez Benítez de Soto

Médico, Cirujano Ortopédico especialista en Cirugía de Raquis. 
Jefe de la Unidad de Patología Vertebral en el Hospital Monográfico de Traumatología y Rehabilitación de Asepeyo. 
Responsable de la Unidad de Cirugía Avanzada de Raquis en Clínica DKF de Madrid. 
Experto en Técnicas abiertas, MIS y endoscopia del Raquis.
Instructor de técnicas endoscópicas en columna vertebral.

 Nuestro valor diferencial

"Uno de los valores de la consulta con un especialista está sin duda en su categoría científica, sus conocimientos y su calidad técnica como cirujano; esto es indiscutible, y somos muchos en España los que reunimos estas cualidades. Sin embargo es necesario algo más".


Nuestro equipo ha desarrollado, en una apuesta ambiciosa por la innovación y el progreso, una serie de técnicas implantadas ya en Europa y Estados Unidos con éxito contrastado. Para ello, hemos hecho una enorme inversión de tiempo y energías en formarnos con cirujanos Europeos y Americanos.

La Endoscopia de columna, de gran dificultad técnica, ofrece soluciones antes impensables para solucionar problemas de columna con mínima morbilidad en comparación con técnicas abiertas. Por supuesto, manejamos todas, abiertas, MIS y endoscópicas, para poder ofrecer lo más adecuado en cada caso. 

Hoy por hoy, cualquier hernia de disco que precise cirugía, ya no hay motivo para no operarla por endoscopia transforaminal, ya que, en manos expertas, todos los casos son operables salvo que tengan indicación de fusión. Recientemente además, ya contamos en nuestro arsenal terapéuttico, con la posibilidad de realizar la fusión por endoscopia, lo que supone un paso de gigante en comodidad y seguridad para los pacientes en cirugía de columna.


Sin embargo, el éxito o fracaso de un tratamiento, y la clave de nuestros buenos resultados, está en la toma de decisiones; establecer una correcta indicación quirúrgica, teniendo en cuenta todos los datos clínicos y radiológicos, pero sobre todo los aspectos psicosociales y el entorno del paciente, es sin lugar a dudas, la razón por la cual nuestros resultados son tan bien valorados por los pacientes. Para que esto sea posible, la consulta que pasamos en la clínica DKF es privada y en ella empleamos todo el tiempo que sea necesario para cada paciente. 

Para saber más acerca de la técnica endoscópica de columna, puede visitar nuestro blog.


CONTACTO

CLINICA "DKF"

Avda. Doctor Arce, 27  - 28002 Madrid

Tel:  91 561 53 28       -       914 111 779 

doctorricardocasal@dkf.es

Cita online

Me gusta


Tweet


Compartir

 

 Unidad de cirugía de columna de la clínica dkf


 Cita previa OnLine

 

Twitter

Dr. Ricardo Casal
Dr. Ricardo Casal @CasalDots Tratamos problemas comunes del bailarín como la tendinitis del flexor del dedo gordo. Pida cita: 91 561 53 28 doctorricardocasal@dkf.es Responder Retwittear Favorito 3 Nov
47215